Ventajas de un Jardín vertical Artificial

Los jardines verticales artificiales vienen en diversas formas, tamaños y colores. Ya sea que esté en busca de un producto decorativo para llenar de vida su apartamento, un muro verde llamativo para la recepción de su oficina o en un diseño que genere alto impacto en su local comercial, un jardín vertical sintético es una excelente opción a tomar en cuenta al no necesitar mantenimiento alguno y tener un precio mucho más asequible que un jardín vertical natural.

¿Qué es un muro verde artificial?

Una pared verde artificial es un sistema de jardín vertical compuesto por paneles entrelazados de plantas sintéticas. Nuestros muros verdes artificiales de alta calidad son realistas, seguros, no necesitan mantenimiento y son una opción duradera, a diferencia de opciones de menor calidad disponibles en el mercado.

Sus paneles plásticos posteriores cuentan con un sistema de fácil entrelazamiento, solo basta con fijar la parte posterior de cada panel a la superficie elegida con ganchos plásticos, o sujetarlos con alambres delgados dependiendo la superficie.

Los jardines sintéticos verticales tienen varias ventajas al compararlos con uno natural. Nuestras instalaciones se han realizado a nivel nacional en lugares tan diversos como apartamentos, patios traseros, balcones, recepciones comerciales y más.

Si tiene una pared vacía sin ningún interés visual, nuestros jardines verticales artificiales son la solución más inteligente para llenar de color y vida todos esos espacios.

¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?

¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!

¿De qué están hechos?

Nuestras plantas sintéticas están compuestas por poliuretano de alta calidad, el cual cuenta con protección UV, certificados de calidad internacionales además de no contener ningún componente tóxico como metales pesados.

De esta manera podrá brindar a su familia y mascotas la seguridad que se merecen al mismo tiempo que cuida su inversión, manteniendo todas esas áreas verdes y hermosas en los años venideros.

Jardines Verticales Naturales o Artificiales, ¿Cuál es la diferencia?

Si aún está tratando de decidir si instalar un jardín vertical artificial o uno con plantas reales, es una buena idea considerar estas características importantes en los muros verticales artificiales:

  • No necesitan costos mantenimientos continuos
  • Su instalación es rápida, fácil y menos costoso que las plantas naturales
  • Nunca tiene que ser regado
  • No requieren pesticidas ni fertilizantes.
  • Nunca se marchitan o mueren
  • No causan alergias
  • No necesitan luz solar para sobrevivir
  • No necesitan ser fumigadas

Como puede ver, las plantas artificiales tienen muchas ventajas para ofrecerle sin necesitar de cuidados especializados para que se vean geniales durante todo el año.