¿Pensando en instalar un Jardín vertical Artificial?

diseño jardin vertical ecuador
by

La manera fácil en que nuestros jardines verticales artificiales se conectan entre sí para cubrir espacios tanto grandes como pequeños ¡te va a encantar! Además, todos nuestros modelos tienen clasificación UV para su continuo en exteriores, convirtiéndolo en la opción perfecta para instalaciones profesionales “permanentes”.

Nuestros follajes son lo suficientemente tupidos para que a simple vista no se note diferencia alguna con un jardín vertical natural, pero son lo suficientemente livianos para que puedan instalarse usando algo tan simple como un martillo, ganchos plásticos y clavos.

Sus rejillas en la parte posterior tienen varios de puntos de unión, lo que hace que colgarlos sea una experiencia de decoración fácil y divertida. Puedes instalar tus jardines verticales sintéticos tanto dentro como fuera de tu hogar, fachadas de edificios, oficinas y lugares comerciales ¡y más!

Donde los jardines verticales naturales alcanzan su límite, nuestros muros verdes artificiales te ofrecen la solución perfecta para todos tus espacios.

Dada la ubicación geográfica de nuestro país mantener las plantas ornamentales naturales es muy difícil y requiere de costosos cuidados tales como poda, fumigación, abono, riego, trasplantación entre otros costosos mantenimientos.

Altos estándares de calidad.

Pensando en ahorrarte todos estos gastos, nuestros Jardines verticales Artificiales son fabricados con los más altos estándares de calidad. Todos sus modelos incluyen certificaciones como:

jardin vertical cerificados cesped sintetico ecuador

Así podrás replicar la belleza de la naturaleza utilizando sus colores y formas prácticamente indistinguibles de las plantas reales con total seguridad para ti y tu familia. Los jardines verticales sintéticos son aptos para cualquier área donde la imaginación las lleve.

En Césped Ecuador nos impulsa la pasión por crear entornos inspiradores y placenteros que mejoren y enriquezcan la vida cotidiana, por ello buscamos que nuestros clientes sean cocreadores junto a nosotros en el desarrollo de todos nuestros proyectos.

Nuestro objetivo es diseñar junto a ti los más bellos Jardines verticales Artificiales utilizando solo materiales de la más alta calidad, entregándote así una instalación de primera.

Diseñamos junto a tí el jardín vertical de sus sueños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button