Césped Sintético: Tip’s de Mantenimiento y cuidado

cesped-sintetico-mantenimiento-cuidado
by

Una de las características más importantes del césped sintético es la poca cantidad de trabajo que se necesita para conservarlo en óptimas condiciones. Nunca más necesitará cortar, fumigar, fertilizar o malgastar grandes cantidades de agua. Sin embargo, esto no significa que su césped artificial no requiera cuidado alguno. Para que su césped permanezca siempre verde y bello, usted deberá realizar un poco de mantenimiento regular, así su césped sintético se conservará como nuevo a lo largo de los años, logrando así que usted y los suyos disfruten al máximo de su inversión.

A continuación, podrá ver lo fácil que es ayudar a proteger su inversión y al mismo tiempo prolongar la vida útil de su césped artificial con solo seguir las siguientes pautas de cuidado y mantenimiento:

Mantén tu césped artificial siempre limpio
Para remover tierra, polvo, hojas u otros desechos, podemos utilizar un rastrillo para césped natural, escoba con cerdas rígidas o un cepillo para lavar ropa.

¿Tienes mascotas? Fácil, simplemente usa tu método acostumbrado para recoger sus desechos sólidos, estos podrían ser una bolsa de plástico o un recogedor de basura, por ejemplo. Una vez que hayamos recogido los desechos sólidos, basta con rociar un poco de agua con una manguera en el área donde levantamos los desechos sólidos de nuestras mascotas y ¡listo!

Para higienizar nuestro césped sintético cuando tengamos sobre él orina de nuestras mascotas bastara con baldearlo o simplemente utilizar una manguera rociando el área por lo menos dos veces a la semana.

Si por algún motivo tenemos manchas de aceite sobre nuestro césped sintético, no hay problema. Las manchas de aceite más resistentes, las podremos eliminar de manera sencilla con un poco de alcohol y la ayuda de un paño.

Sabemos que nuestro césped sintético normalmente estará en lugares destinados a reuniones, fiestas infantiles y momentos en familia, lo que significa que probablemente tendremos derramamiento de bebidas, goma de mascar, caramelos derretidos y varios tipos de comida.

Ante el derramamiento de líquido como bebidas azucaradas debemos absorberlas con un trapo seco y luego pasar un trapo húmedo con agua para terminar de retirar cualquier residuo.

La goma de mascar pegada a nuestro césped artificial puede parecer un problema grave, pero esta puede eliminarse de manera sencilla por medio de congelación. Nada más basta cubrir por 2 minutos la mancha de chicle con un poco de hielo, así el chicle se solidificará facilitándonos el quebrarlo y removerlo en instantes.

¡Qué fácil limpiar y mantener nuestro césped sintético!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button