¿Qué Beneficios tiene instalar un Jardín Vertical Artificial?

¿Qué Beneficios tiene instalar un Jardín Vertical Artificial?
by

En el mundo de la decoración existen muy pocas mejoras que logran darle un cambio dramático a tus espacios llenándolos de Color y Alegría de una manera inmediata.

Personalizar tus áreas con Jardines colgantes sintéticos es una solución práctica y rápida.

Nuestros jardines verticales artificiales te permitirán escoger entre una amplia gama de opciones. Podrás elegir entre varias opciones de vegetación artificial como diferentes:

  • Colores.
  • Texturas.
  • Tipos de plantas.
  • Frondosidad.
  • Gamas, entre otras variantes.

Varios de nuestros clientes creían en un principio que poder instalar el muro verde de sus sueños sería imposible. Nada más lejos de la realidad, con la correcta asesoría y experiencia podrás tener una instalación perfecta en superficies como:

  • Hormigón.
  • Superficies enlucidas.
  • Cemento.
  • Rejas o Mallas.
  • Madera

Entre muchas otras superficies más. En Césped Ecuador hemos trabajado arduamente para crear una solución que te permita crear tu propio jardín vertical de una manera simple, rápida y rentable. Nuestros jardines verticales sintéticos son una excelente manera de proporcionar color y vida a cualquier espacio, tanto en locales comerciales, oficinas y residencias.

FACILIDAD, ELEGANCIA Y COLOR

Al colocar un jardín vertical artificial podrás ver que es una excelente solución para cualquier área que busque destacar sin añadir costos de mantenimientos fijos y constantes.

Todos nuestros modelos de jardines verticales sintéticos tienen un apariencia realista y están hechos con materiales de alta calidad permitiéndote personalizar tus espacios con una gran variedad de opciones y diseños para elegir.

SIN MANTENIMIENTO

Una de sus cualidades más atractivas para todos ellos que se deciden por instalar un jardín Vertical sintético es la libertad que te brinda. Cuando lo hayas instalado no se requerirá realizar mantenimientos como riegos continuos, trasplantar vegetación marchita, fumigación de plagas, cambio de tierra y abono, entre otras tareas repetitivas y continuas que son totalmente necesarias con un jardín natural.

PERSONALÍZALO A TU GUSTO

Todos nuestros modelos de jardines verticales artificiales te ofrecen infinitas opciones de personalización al combinarlos entre una gran variedad disponible. Podrás escoger en nuestro catálogo el modelo que más te guste o dejar volar tu imaginación al diseñar uno tu mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
Loading cart ...