3 Errores comunes en una instalación de césped sintético

cesped sintetico ecuador el jardin quito
by

Si está considerando ahorrar dinero sacrificando la calidad en la compra e instalación su césped artificial piénselo 2 veces. Primero asegúrese de comprender lo que se necesita para que el trabajo se realice correctamente. Cometer errores en la selección de su proveedor de césped sintético o que por falta de experiencia su proveedor cometa errores en cualquier etapa de la instalación pondrá en riesgo su inversión a corto o mediano plazo. Sí, su nuevo césped artificial puede verse bien por un tiempo, después de todo, el césped artificial es normalmente verde y bonito. Pero no pasará mucho tiempo antes de que comience a notar problemas.

¿Instalar el césped sintético tenía como objetivo resolver problemas de jardinería relacionados con el césped natural verdad? Elegir de forma incorrecta su proveedor de césped sintético hará que los problemas no desaparezcan, sino más bien que estos se agraven. Gran parte de nuestro trabajo suele ser reparar instalaciones mal realizadas. Aquí hay tres errores comunes que las empresas sin experiencia cometen al instalar césped artificial :

Preparación del terreno incorrecta

En realidad, hay varios errores que se pueden cometer cuando se trata de preparar el suelo antes de instalar nuestro césped artificial. Podríamos compararlo con construir una casa. Si no tiene una base estable, puede estar seguro de que el resultado final no se mantendrá.

Aquí un link a la forma correcta de preparar su base para que el resultado sea perdurable:

Pegamentos y cinta de unión de mala calidad

Para ahorrar costos las empresas pequeñas de césped sintético utilizan materiales de baja calidad lo que a futuro ocasionara que las uniones entre los cortes de césped sintético se desprendan. Esto normalmente conlleva la necesidad de levantar nuevamente su césped sintético lo que le conllevara nuevas coordinaciones de horarios y una posible nueva compactación de la base de su piso.

Elección de césped artificial barato de marcas inexistentes o falsas

Sabemos que al instalar césped sintético los clientes desean obtener la mayor duración posible al mejor precio. Desafortunadamente, ahorrar dinero eligiendo el proveedor equivocado será un error costoso a futuro.

Cuando se trata de césped sintético, la regla suele ser “obtienes lo que pagas”. Esto realmente se aplica al césped sintético. Los productos inferiores cuestan menos, pero obviamente debido a que son de menor calidad:

  • No durarán tanto como quieres
  • No se verá bien a mediano plazo
  • No cuenta con marca. Es decir no es libre de materiales tóxico, su protección UV es inexistente o de baja calidad, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button