10 Ideas de Decoración Navideña con Césped Sintético

ideas de decoracion con cesped sintetico
by

¿Tienes lista tu Decoración Navideña?

¿Buscas resaltar tu decoración y deslumbrar con tu creatividad en estas Fiestas Navideñas?
¡Tenemos la solución!

Sorprende a todos quienes te visiten mostrando tu originalidad y buen gusto. Tenemos para ti una amplia gama de Césped Sintético en distintas alturas de fibra, tonalidades de verde, colores y muchas más características. Verás lo fácil que es encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades.

Un variado catálogo de Césped Sintético Decorativo espera por ti.
Te presentamos a continuación varias ideas con Césped Sintético para que tu decoración Navideña sea tal y como siempre la soñaste.

1. SILUETAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS
La flexibilidad y resistencia de nuestro césped Sintético te permitirá recortar de tú elección. Si combinas tus diseños con luces navideñas resaltarás aún más su verdor y textura. ¡Así obtendrás diseños personalizados a tu propio gusto y 100% originales.

idea de decoracion cesped sintetico

2. RESALTA TUS REGALOS
¿Buscas darle un toque llamativo a tu presente para esa persona especial? Te presentamos esta divertida idea de como puedes utilizar un corte simple de césped sintético para lograr que tus regalos resalten aún más su belleza. Seguro lograrás sorprenderlos con un detalle tan único.

idea de regalo cesped sintetico

3. CORONAS NAVIDEÑAS
¿Cansado ver siempre de las mismas Coronas Navideñas? Ahora podrás crear una tú mismo con el tamaño y la decoración que tú elijas.

corona navideña cesped sintetico

¿Quieres resaltar la belleza de tu hogar en esta Navidad?
¡Contáctanos!

4. PAREDES TEMÁTICAS
¿Quieres dar un toque navideño a tus paredes? Elige entre un amplio catálogo la tonalidad de verde que más se ajuste a tus necesidades. Recorta letras, figuras navideñas o divertidas líneas llenando de alegría todos esos espacios especiales.

ideas de decoracion cesped sintetico pared

5. BASES PARA ARBOLES NAVIDEÑOS
¿Ideas para un pie de Árbol Navideño diferente? Diferencia tu árbol navideño de todos los demás y dale una apariencia aún más realista y resalta más todos tus regalos eligiendo uno de nuestros modelos de Césped sintético.

idead de decoracion cesped sintetico artificial base para arbol

6. MESAS TEMÁTICAS
¿Buscas crear un bello recuerdo en tu cena Navideña? Sorprende a todos colocando un camino de mesa elegante y original que va a tono con estas festividades. El color verde navideño combinará perfectamente sin importar el color de tu vajilla.

ideas de decoracion cesped sintetico artificial base para mesa

¿Buscas resaltar tu decoración y deslumbrar con tu creatividad en estas Fiestas Navideñas?
¡Contáctanos!

7. ARBOLES DE NAVIDAD A TU MEDIDA
¿Quieres un arbolito de Navidad Original? Aquí tienes esta idea única para crear uno o varios arbolitos de Navidad para estas fechas. Su sencillez y elegancia llenarán de alegría cualquier lugar donde los coloques

8. TU IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES
Utiliza como base Césped Sintético para cualquier tipo de decoración Navideña. Solo tienes que colocar los ornamentos de tu elección y el césped sintético hará el resto por ti. Encuentra en todos nuestros modelos la frescura que estás buscando para destacar tu buen gusto.

idead de decoracion cesped sintetico artificial ideas varias

9. ARBOLES DE NAVIDAD COLGANTES
¿Te falta espacio para colocar tu arbolito navideño? ¡No hay problema! Simplemente elige uno de nuestros modelos y crea de una manera fácil tu propio arbolito de Navidad en la medida que tú quieras. Podrás colocarlo dentro o fuera de casa sin inconveniente alguno.

idead de decoracion cesped sintetico artificial en pared2

10. IDEAS ILIMITADAS
Por último, queremos compartir contigo estas imágenes con varias ideas creativas, como podrás ver, las opciones son infinitas.
Con nuestra amplia variedad de Césped Sintético podrás crear cualquier tipo de decoración que imagines y fascinar a todos en esta Navidad.

Desde Césped Ecuador te enviamos un cálido abrazo deseándote ¡Felices Fiestas!

¿Buscas resaltar tu decoración y deslumbrar con tu creatividad en estas Fiestas Navideñas?
¡Contáctanos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button