10 Ideas de Decoración Navideña con Césped Sintético

IMG ENTRADA Césped Sintético para Navidad

¿Tienes lista tu Decoración Navideña?

¿Buscas resaltar tu decoración y deslumbrar con tu creatividad en estas Fiestas Navideñas?

¡Tenemos la solución!

Sorprende a todos quienes te visiten mostrando tu originalidad y buen gusto. Tenemos para ti una amplia gama de Césped Sintético en distintas alturas de fibra, tonalidades de verde, colores y muchas más características. Verás lo fácil que es encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades.

Un variado catálogo de Césped Sintético Decorativo espera por ti.

Te presentamos a continuación varias ideas con Césped Sintético para que tu decoración Navideña sea tal y como siempre la soñaste.

1. SILUETAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

La flexibilidad y resistencia de nuestro césped Sintético te permitirá recortar de tú elección. Si combinas tus diseños con luces navideñas resaltarás aún más su verdor y textura. ¡Así obtendrás diseños personalizados a tu propio gusto y 100% originales.

2. RESALTA TUS REGALOS

¿Buscas darle un toque llamativo a tu presente para esa persona especial? Te presentamos esta divertida idea de como puedes utilizar un corte simple de césped sintético para lograr que tus regalos resalten aún más su belleza. Seguro lograrás sorprenderlos con un detalle tan único.

3. CORONAS NAVIDEÑAS

¿Cansado de ver siempre de las mismas Coronas Navideñas? Ahora podrás crear una tú mismo con el tamaño y la decoración que tú elijas.

4. PAREDES TEMÁTICAS

¿Quieres dar un toque navideño a tus paredes? Elige entre un amplio catálogo la tonalidad de verde que más se ajuste a tus necesidades. Recorta letras, figuras navideñas o divertidas líneas llenando de alegría todos esos espacios especiales.

5. BASES PARA ARBOLES NAVIDEÑOS

¿Ideas para un pie de Árbol Navideño diferente? Diferencia tu árbol navideño de todos los demás y dale una apariencia aún más realista y resalta más todos tus regalos eligiendo uno de nuestros modelos de Césped sintético.

¿Tienes lista tu Decoración Navideña?

6. MESAS TEMÁTICAS

¿Buscas crear un bello recuerdo en tu cena Navideña? Sorprende a todos colocando un camino de mesa elegante y original que va a tono con estas festividades. El color verde navideño combinará perfectamente sin importar el color de tu vajilla.

7. ARBOLES DE NAVIDAD A TU MEDIDA

¿Quieres un arbolito de Navidad Original? Aquí tienes esta idea única para crear uno o varios arbolitos de Navidad para estas fechas. Su sencillez y elegancia llenarán de alegría cualquier lugar donde los coloques

8. TU IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES

Utiliza como base Césped Sintético para cualquier tipo de decoración Navideña. Solo tienes que colocar los ornamentos de tu elección y el césped sintético hará el resto por ti. Encuentra en todos nuestros modelos la frescura que estás buscando para destacar tu buen gusto.

9. ARBOLES DE NAVIDAD COLGANTES

¿Te falta espacio para colocar tu arbolito navideño? ¡No hay problema! Simplemente elige uno de nuestros modelos y crea de una manera fácil tu propio arbolito de Navidad en la medida que tú quieras. Podrás colocarlo dentro o fuera de casa sin inconveniente alguno.

10. IDEAS ILIMITADAS

Por último, queremos compartir contigo estas imágenes con varias ideas creativas, como podrás ver, las opciones son infinitas.

Con nuestra amplia variedad de Césped Sintético podrás crear cualquier tipo de decoración que imagines y fascinar a todos en esta Navidad.

Idea Navideña Uso - Césped Sintético
Idea Navideña Uso - Césped Sintético

¿Buscas resaltar tu decoración y deslumbrar con tu creatividad en estas Fiestas Navideñas?

¡Tenemos la solución!

Ideas decorativas con Jardines Verticales Artificiales

Con el paso del tiempo, los avances tecnológicos en la industria decorativa son cada vez más evidentes.

Ahora podemos gozar de vegetación sintética en nuestros espacios, prácticamente indistinguible de la natural y sin ningún desperdicio de agua o utilización de pesticidas.

Es por esto que cada vez más diseñadores de interiores en todo el mundo recurren al uso de Jardines Verticales Artificiales.

Piscinas y áreas verdes.

Sabemos que debido a las condiciones climáticas y la alta radiación solar UV, mantener vegetación natural en exteriores puede resultar una tarea extremadamente difícil.

Muchos de nuestros clientes tienen una vida activa, la cual no les permite dedicar tiempo al cuidado de plantas naturales, para ellos los Jardines Verticales Artificiales son la solución perfecta gracias a su exclusivo filtro protector UV.

Instalación Piscina - Jardines Verticales Artificiales

La evolución en el diseño y decoración hacia a los jardines artificiales se debe a una serie de factores importantes como:

  • Facilidad de limpieza.
  • Variedad de modelos personalizables.
  • Gran realismo.
  • Única inversión sin gastos constantes en mantenimiento.
  • Sin problemas de humedad.
  • No eleva el consumo de agua potable.
Instalación Cerramiento - Jardines Verticales Artificiales

¿Tienes lista tu Decoración Navideña?

Por todas estas ventajas entre muchas otras, las personas están cada vez más conscientes de que instalar un Jardín Vertical Artificial, es una decisión inteligente.

Al instalar un Jardín Vertical artificial, podemos mejorar nuestros entornos comerciales, laborales, áreas de entretenimiento, así como nuestros hogares, tanto en interiores como exteriores.

Existe una infinidad de aplicaciones decorativas para llenar de color y armonía tus espacios utilizando Jardines Verticales Artificiales.

A continuación, te presentamos algunas ideas modernas y originales para que empieces a imaginar tus espacios renovados con Jardín Vertical Artificial y tu estilo personal.

Cuadros Vivos Artificiales

Para destacar espacios faltos de color no es necesaria una gran inversión, un cuadro vivo logrará captar fácilmente la atención de quienes te visiten iluminando el lugar que tu elijas.

Para crearlo tendrás a tu disposición una gran variedad de colores y texturas.

Instalación Cuadro - Jardines Verticales Artificiales

Cuartos de baño

Los cuartos de baño representan un momento de desconexión con el mundo exterior, por esto es una excelente idea el complementarlos con vegetación artificial, así lograremos profundizar más nuestra sensación de relajación.

Instalación Baño - Jardines Verticales Artificiales

Cerramientos

En los tiempos actuales la privacidad es un bien muy preciado ¿qué mejor que conseguirla fácilmente y con estilo?

Nuestros Jardines Verticales Artifíciale son el acabado perfecto para cerramientos, consigue fácilmente la intimidad que buscas para ti y tu familia en espacios exteriores.

Instalación Cerramiento - Jardines Verticales Artificiales

Branding publicitario

Destacar de manera rápida y elegante tus productos o marca es tarea fácil utilizando uno de nuestros modelos de jardines verticales.

Consigue el protagonismo que deseas para tus productos o logo con la ayuda del fondo perfecto.

Instalación Letrero - Jardines Verticales Artificiales

Oficinas y locales comerciales

Ahora puedes lograr que tus clientes se sientas más cómodos y elijan visitarte más seguido, brindándoles un ambiente original y acogedor.

Está comprobado que color verde tiene el beneficio de aportar un efecto calmante, aliviando la ansiedad y el stress.

Aprovecha esta ventaja y mejora el ambiente laboral en tus oficinas o espacios corporativos eligiendo el modelo de Jardín Vertical Artificial que más te guste.

Esperamos que estas ideas decorativas te hayan sido de gran ayuda, recuerda que puedes contactarnos fácilmente cuando lo necesites, siempre estaremos gustoso de escucharte.

Instalación Salón de Belleza - Jardines Verticales Artificiales

¿Buscas resaltar tu decoración y deslumbrar con tu creatividad en estas Fiestas Navideñas?

¡Tenemos la solución!